Somos grupo PITMA

Empresas por un futuro sostenible

icono-telecomunicaciones-pitma

Telecomunicaciones

icono-seguridad-pitma

Seguridad

icono-energia-pitma

Energía

icono-recursos-humanos-pitma

Recursos humanos

 
icono-servicios-comerciales-pitma

Servicios comerciales

icono-servicios-empresariales-pitma

Servicios empresariales

Aldro Generación forma parte de la división de energía del grupo PITMA, y desarrolla su actividad empresarial como referente dentro de la compañía en la producción de energías renovables.

Pertenecer al grupo PITMA supone para Aldro Generación una fortaleza, ya que tanto su trayectoria como su fuerza comercial y humana facilitan el desarrollo de todos los proyectos.

Las empresas del grupo PITMA trabajan en un entorno diverso, ágil y lleno de nuevos retos cada día. Son, junto a la innovación, el liderazgo y la búsqueda del éxito, algunas de las características que constituyen el ADN PITMA, que impregna así a todo el equipo de personas que trabajan en todas y cada una de las empresas de la compañía.

El grupo PITMA,
en cifras

El grupo PITMA comienza su andadura en Torrelavega (Cantabria) en el año 1994. En la actualidad está formado por 30 empresas y alrededor de 2.800 empleados. Se trata de una compañía comprometida con su entorno, y que dedica recursos y esfuerzos para mejorar día a día la calidad de sus servicios y dejar huella.


Una empresa
diferente

Formar parte del grupo PITMA supone, para todas las personas que trabajan en Aldro Generación, un incentivo en su desarrollo personal y profesional. Compartir el proyecto empresarial con cada uno de los miembros de la comunidad es fundamental para el buen funcionamiento de los proyectos. Eso, unido al espíritu de equipo y el compromiso, define a las personas que componen el grupo PITMA y Aldro Generación: son profesionales con iniciativa, entusiasmo, pasión por lo que hacen.

Descubre el grupo PITMA

¿Quieres saber más del grupo PITMA? Accede a pitma.es y conoce con más detalle sus actividades, empresas, equipo, oportunidades laborales, iniciativas y muchas otras noticias.

Contactar